Home / Consultoría operativa / Ingeniería del aprendizaje

____ Ingeniería del aprendizaje

Anderna Group-Halifax Consulting diseña y organiza operaciones de movilización a gran escala para formación. Nuestro conocimiento experto de la ingeniería del aprendizaje se basa en más de 1.000 proyectos cumplidos. Nuestra experiencia en este campo se ha afinado y constituye un referente, garantizando que usted obtiene los métodos mejor adaptados a las particularidades de su empresa.

Nuestra excelencia operativa en la ágil movilización de sus proyectos de transformación y cambio


En un mundo interconectado y desmaterializado, el negocio se acelera y requiere de una constante renovación de las habilidades. A partir de ahora, será imprescindible movilizar rápidamente sus proyectos de cambio y transformación para oxigenar su invernadero de talento comercial y para garantizar el rendimiento corporativo.
Sin embargo, no es fácil garantizar la movilización y la formación interna de los equipos de negocio o gerenciales que ya se encuentran desbordados de trabajo.
Nosotros nos aseguramos de que su experiencia esté disponible para la movilización de sus proyectos por todos los flujos hacia arriba y hacia abajo. Nuestros métodos didácticos son impartidos por personas operacionales especializadas en ventas y en formación.

Nuestra maestría en la línea completa de habilidades (negocios, ingeniería del aprendizaje y formación) garantiza:
  • La eficiencia de los dispositivos/sistemas involucrados.
  • La integración de tecnologías y métodos digitales al menor coste.
  • La puesta en práctica en cascada de sus proyectos.

Algunos de los temas de nuestra operativa:

  • Nuevos enfoques para la negociación
  • Desarrollo de enfoques para la venta de servicio o para la venta de soluciones
  • Programas KAM
  • Transformación de la orientación del cliente