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____ Formación a medida in-comany

El Grupo Halifax Consulting-Anderna Group cuenta con un alto nivel de experiencia en los problemas relacionados con los rendimientos de ventas. Las áreas en las que ofrecemos nuestros productos y servicios afectan a todos los sectores del negocio, independientemente de los perfiles de los empleados. Formamos y ofrecemos sesiones de coaching a una amplia gama de personas:
  • Directivos de empresas o altos potenciales que se dirigen a funciones comerciales
  • Socios, jefes de proyectos, directores de empresas de consultoría o de gestión de negocios
  • Representantes comerciales, managers de negocios y representantes de ventas para grandes cuentas
  • Redes de equipos de venta móviles y fijos, managers comerciales.
  • Servicios de atención al cliente, call centers, técnicos pre-venta, back offices comerciales
 

Algunos ejemplos de los temas de formación comercial o gerencial a medida

  • Formación en negociación
  • Formación en ventas, formación en prospección
  • Formación en venta a grandes cuentas y gestión de grandes cuentas
  • Formación en gestión comercial
  • Evaluaciones de managers comerciales
  • Formación y coaching de comerciales
  • Formación en relaciones con clientes
  • Formación en desarrollo personal
  • Formación en networking y lobbying
  • Formación en liderazgo comercial
  • Formación en conducción de las ventas
  • Formación en contratación de comerciales
  • Formación en repunte comercial

 

Algunos ejemplos de los temas de formación comercial o gerencial a medida

 
  • Programa de formación blended learning sobre negociación para 200 ejecutivos comerciales por toda Europa en una empresa industrial.
  • Formación blended learning para 50 managers de cuentas clave de élite que generan el 50% de la facturación de su empresa en ventas comerciales.
  • Formación de 1.100 asesores para vender una nueva gama de productos y servicios en un banco minorista
  • Formación de 150 managers y socios de una gran consultora
  • Formación en materia de repunte comercial y retención de un call center de 400 personas para una operadora de telecomunicaciones
  • Formación blended learning para 650 comerciales con un programa acreditado de formación y negociación para un distribuidor B to B