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____ Formación para vender con el método LEAD®

Ámbito de formación - de un vistazo

  • Un best-seller en un formato de Formación Mixta Blended Learning hípereficiente e innovador.
  • Formación para mejorar, ayudando a los comerciales a vender mejor sus diferencias, sus soluciones y su profesionalidad.
  • Objetivos: Desarrollar rendimiento de ventas, impulsando conversaciones de ventas con clientes altamente solicitados y controlar los elementos impulsores dentro de la relación para ganar la decisión.
  • KPI: Incrementar nuevos clientes, oferta media de ventas, facturación.


Puntos extra de la formación:

  • Todos los conceptos metodológicos propuestos se transponen a casos particulares de los participantes. Por lo tanto, los participantes acaban su formación con herramientas contrastadas, que emplean para preparar su próximo guión de ventas ganador.

¿A quién va dirigido?

  • Usted vive en un sector altamente competitivo, es una persona de negocios o promotor de negocios.
  • Quiere superar la meta en la maestría de métodos de venta.
  • Quiere participar en un ciclo de formación que ofrece una preparación y contenido altamente intensivos.

 

El programa


Conseguir que la gente quiera trabajar con usted

  • Elegir la posición correcta.
  • Hacerse destacar de inmediato al asumir una posición diferente a la de los demás vendedores.
  • Prepararse para establecer una relación "entre semejantes".
  • Generar su propio diálogo de ventas y demostrar su profesionalidad a la primera.
  • Responder a las preguntas que sus clientes quisieran preguntar pero no se atreven, ...
  • Trabajo con cada participante sobre su posicionamiento personal.

Demostrar experiencia a través del diagnostico de soluciones

  • Crear una estrategia para el diálogo y la exploración de métodos de cooperación.
  • Descifrar respuestas para identificar las necesidades objetivas y subjetivas.
  • Usar la información de meta-programas aplicada a situaciones comerciales.
  • Todos elaborarán una estrategia de preguntas que emplearán durante la próxima reunión fraguada de problemas.

Influir en una decisión con el peso de sus palabras

  • Comprender los principales elementos de influencia: los caminos que llevan a una decisión.
  • Las técnicas oratorias más impactantes para ganarse hasta el más relajado de los clientes.
  • Las ventajas de los enfoques paradójicos y la virtud de la simplicidad.
  • Se otorgará prioridad a la transposición y a la formación "en la oficina".
     

Enfrentarse a las oposiciones con fluidez

  • Gestionar la oposición a la que se enfrentan los participantes cada día.
  • Presentar un método de respuesta eficiente, sin arrogancia ni debilidad.
  • Transposición y formación sobre la lista de oposiciones de cada participante

Dominar los problemas de precio con tranquilidad

  • Limitar los riesgos de la "negociación" con una presentación abierta sobre precios y condiciones.
  • Preparación de la presentación de precios a lo largo del ciclo de ventas.
  • Técnicas para fortalecer la legitimidad de la política de precios.
  • Tratar las oposiciones específicas a los precios y a las condiciones.
  • Formación empleando cada uno de los elementos favorables a la presentación eficiente de precios y condiciones de venta.

Cerrar el argumento de ventas

  • Un método para cambiar de la fase de "asesor" a la fase de cerrar la venta.
  • Consejos para impulsar el cierre de la venta.
  • Atreverse a seguir con la venta al oír un “no”.
  • Transposición y formación sobre los casos reales de cada participante

Video Blended-Learning
  • Le permite profundizar y trabajar con el método LEAD® con 5 módulos de aprendizaje digital con ejercicios prácticos y vídeos, accesibles durante 8 semanas. El formato "Blended" es una manera de dividir la programación de formación y de formación presencial intensiva. Disponible en inglés, francés, alemán, castellano, italiano y portugués.