Home / Quienes somos ? / El Grupo

____ El Grupo



Somos una consultora de asesoramiento y formación especializada en la eficacia comercial y de negociación, con Sede en Francia y con actividad en Europa, América del Norte y América del Sur, Asia y el norte de África. Nuestra marca es Halifax Consulting.


Nuestros clientes
Nuestros clientes son mayormente empresas privadas de sectores extremadamente competitivos, activas en el panorama internacional. Consideran que la eficacia comercial y el crecimiento orgánico de sus equipos son temas prioritarios. Buscan constantemente planes para acelerar el desarrollo de las competencias comerciales y armonizar el equipo de management con las mejores prácticas. Tienen mucho interés en que sus managers salgan fortalecidos durante la etapa de seguimiento y en que sus equipos reciban coaching sostenible aplicando los planes que ofrecemos. Ofrecemos servicio a nuestros clientes por todo el mundo: BNP Paribas, Total, Saint Gobain, Alstom, Solvay, Albea...

Nuestra gama de productos y servicios


La gama incluye soluciones innovadoras
  • Programas de aprendizaje digital intensivos y atractivos, disponibles en 7 idiomas, probados y avalados por miles de comerciales en todo el mundo,
  • Paquete de formación adicional online para que los managers puedan ofrecer sus propias formaciones comerciales,
  • Apoyo al aprendizaje móvil y soluciones para gaming,
  • Herramientas online para la evaluación de habilidades comerciales, incluido un juego serio sobre la negociación,
  • Asesores apasionados, todos ellos con gran experiencia en asuntos comerciales personales y management comercial, lo que les permite aprovechar la experiencia, apoyo y planes desarrollados por Halifax-Anderna sobre eficacia comercial en más de 12 idiomas nativos diferentes,
  • Renovación constante de contenido, evidenciado notablemente a través de nuestras numerosas publicaciones sobre sales performance,
  • Contratos de Programas con titulación con prestigiosas Business Schools y programas de formación con acreditación.
 
La gama de productos y servicios que ofrecemos permite a nuestros clientes tomar acción rápidamente para fortalecer la eficacia comercial, con una gran rentabilidad y con gran atractivo para los participantes.
Más información sobre los productos y servicios que ofrecemos.
 


Nuestras cifras clave

Fundado en octubre de 2003, en París, Francia

Más de 10.000 comerciales y managers comerciales formados o apoyados cada año por más de 40 asesores en sesiones tanto presenciales como mixtas. El término "comerciales" se entiende en el sentido más amplio de la palabra. Trabajamos con todo tipo de personal que entra en contacto con clientes:
  • Socios, jefes de proyectos, directores de empresas de prestigio de consultoría o de gestión de negocios,
  • Directivos de empresas o altos potenciales que se dirigen a funciones comerciales,
  • Servicios de atención al cliente, técnicos pre-venta, back offices comerciales.
Sucursales en 4 países (Morocco, Spain, Chile, Singapur) y socios distribuidores en
Europa Occidental (Londres, Roma, Hamburgo, Ámsterdam, Zúrich, Madrid, Varsovia) y socios en zonas clave (Canadá, Brasil, Líbano).



Productos de aprendizaje digital para comerciales (colecciones de aprendizaje digital sobre ventas y negociación) disponibles en siete idiomas y productos e-learning para managers, con características singulares (diseño para smartphones y tablets, interfaz intuitivo, uso offline...).

Certificaciones de calidad desde 2008: ISO 9001 e ISQ-OQPF.


 

El Grupo

  • Halifax Consulting es la empresa matriz que diseña los programas de aprendizaje digital y Anderna es la marca internacional.
  • Anderna Morocco, con sede en Casablanca
  • Anderna America con sede en Santiago de Chile
  • Anderna Spain con sede en Madrid
  • Halifax Consulting Asia con sede en Singapur