Home / Formación y entrenamiento / La Academia on-line / Formación Blended Learning para desarrollar competencias conductuales

____ Formación Blended Learning para desarrollar competencias conductuales

Halifax Consulting-Anderna Group sistemáticamente ofrece programas combinados (planes de aprendizaje mixtos) dentro del marco de los programas de desarrollo de competencias comerciales. ¿Por qué?

Porque hoy en día las nuevas tecnologías digitales nos posibilitan ofrecer soportes tanto atractivos como efectivos, que complementan nuestras secuencias de trabajo «presenciales», gracias al aprendizaje de vídeo por móvil, gaming....
  • ¿Por qué reunir a personas para aprender cosas que pueden aprender solas?
  • ¿Por qué trasladar a personas para aprender lo que podrían compartir en grupo y a distancia?
  • ¿Por qué considerar al consultor como un simple formador cuando puede ser un formidable facilitador para la adquisición y la transposición de los conceptos claves por parte de sus empleados?

¡Porque funciona! Ya tenemos un gran número de experiencias de éxito en más de 20 países de Europa, China, América y África.

No es sólo cuestión de aprendizaje digital. Se trata de la transformación digital de su organización y de la cultura de gestión. Y comienza por transformar la manera en que sus colaboradores aprenden más, en menos tiempo y a menor coste con herramientas digitales.