Home / Formación y entrenamiento / La Academia on-line

____ La Academia on-line de la eficacia comercial y gerencial

El rendimiento de ventas y gerencial es el punto de mira de muchas empresas en un mundo competitivo que es ahora más exigente que nunca. El aprendizaje en el lugar de trabajo, individualmente, con compañeros o en parejas (también conocido como "aprendizaje social") es una herramienta clave para mejorar.

Hoy en día las cosas cambian rápidamente bajo la influencia de 3 factores:

En primer lugar, los costes. Las empresas ya no tienen el tiempo ni los recursos para organizar tantas sesiones presenciales como antes y tienen que desarrollar esta solución informal de "aprendizaje en el lugar de trabajo" al máximo. Sin embargo, la complejidad les obliga a formar a sus equipos cada vez más.

Luego, está la forma en que evolucionan los métodos de aprendizaje. La nueva generación se ha criado con métodos digitales, de zapeo y de microaprendizaje, y espera que la formación evolucione. Lo contrario seguro que no va a ocurrir, a medida que la formación se establece con autonomía digital.

Por último, la tecnología ya no es una barrera. Hoy en día todo el mundo puede ver materiales de apoyo a la formación modernos y atractivos desde sus casas o desde la oficina, con su tablet o con su iPhone, en vídeo y en otros formatos, ¡simplemente pinchando online!

Halifax Consulting-Anderna Group ofrece una solución de aprendizaje completa – disponible mediante suscripción anual – compuesta de recursos que enlazan directamente con el lugar de trabajo y tienen relación con los rendimientos de ventas, negociación y gerencia, con seguimiento, tests, retos y juegos.

Estos recursos, actualizados periódicamente, se dirigen mayormente a managers de ventas, pero también puede usted sugerir su uso por el equipo de ventas al completo.

Nuestra Academia Online de Eficacia Comercial y Gerencial se dirige principalmente a managers o promotores de negocio dispuestos a progresar y a incrementar las habilidades de venta de sus equipos con el tiempo, con preferencia por el coaching diario y los procesos de aprendizaje informales.

Les ofrecemos recursos clave, materiales de apoyo e ideas nuevas durante todo el año, para que puedan impulsar y añadir un toque fresco a sus aptitudes de coaching comercial. Sin importar si lo que están preparando es una reunión de equipo o una entrevista individual, e independientemente del factor tiempo, todos encontrarán apoyo práctico o una presentación para cuestionar los múltiples recursos disponibles en cualquier momento, bajo una gran variedad de formatos, métodos didácticos y contenidos complejos, de manera que podrán obtener asesoramiento personalizado sobre las cuestiones que puedan plantear.

Esta solución se compone de:
  • Nuestras colecciones de Aprendizaje Digital para una revisión en profundidad de cómo dirigir las entrevistas comerciales y las negociaciones, o cómo liderar los equipos de ventas;
  • Una galería de materiales didácticos de apoyo, creados para la auto-formación. Estas herramientas multimedia para el aprendizaje veloz sirven como puntos de referencia para los errores que se deben evitar o para las buenas prácticas gerenciales y/o de ventas. Ya que las herramientas son de rápida consulta, el mensaje principal se transmite en menos de 2 minutos gracias a los mensajes clave sintetizados que se ilustran con vídeos fácilmente comprensibles;
  • El paquete "llave en mano" de liderazgo para managers que quieran involucrarse en las secuencias prácticas sobre el tema de técnicas de ventas y/o de negociación junto con sus equipos;
  • Seminarios online (webinarios) sobre temas expertos que se pueden consultar de manera asíncrona;
  • Áreas colaborativas para que todos puedan intercambiar ideas con sus colegas y/o aprovechar el asesoramiento personalizado de consultores de Halifax-Anderna;
  • Tests, ejercicios, retos y juegos para seguimiento.

Ofrecemos apoyo y lecciones de orientación a distancia, para que pueda aprender rápidamente a optimizar los recursos de los que dispone.

Añadimos recursos nuevos cada mes para impulsar el progreso y el deseo de aprender, para continuar en la búsqueda de la excelencia.